Búsqueda personalizada

WikiRebels -- The Documentary (original SVT.se) [subtítulos en Español]




Un gran documental sobre Wikileaks, al comienzo crees que te sirve verlo para enterarte de que se trata esta organización, a medio documental te impactan con escenas reales de vídeos filtrados de asesinatos sistemáticos a reporteros desarmados y niños en irak y le tomas el peso a la importancia de wikileaks, por ejemplo lograron filtrar un archivo que describe 109.000 asesinatos de irakies en forma de documentos burocráticos fríos e impactantes, estados unidos se alza como una nación violadora de los derechos humanos en una forma tecnológica, que para ayudar a detener hay que divulgar estos documentos, y para rescatar la memoria de las victimas descritas en estos documentos.

interesante investigar el tema de los hosting a estos documentos en donde un partido sueco que defiende la piratería es protagonista de esta historia ver http://thepiratebay.org/

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina